Zi Ricardo

Avenida Madrid, 95 50010 Zaragoza España Mapa
Precio medio 20 €

Sobre el restaurante Zi Ricardo

En la avenida Madrid de Zaragoza se encuentra Zi Ricardo, un restaurante italiano, especializado en comida familiar con los mejores platos caseros de la zona. Además, dispone de brasa para darle ese toque especial a sus recetas que los distingue del resto.

Una de sus especialidades es la pizza blanca con una base de queso que hará las delicias de los amantes de este plato. En su carta tienen también otras preparaciones típicas como el carpaccio de solomilo, el risotto de trufas y boletus o los ñoquis cuatro quesos.

Si un día te apetece disfrutar de la mejor comida italiana en casa, este restaurante pone a disposición de sus clientes un servicio a domicilio y para llevar, de esta manera podrás organizar tu comida donde quieras y como quieras.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
20 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Zi Ricardo

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Autobús
  • Aparcamiento Sí

Horario de apertura

Comida: de 13:00 a 15:30 (todos los días)
Cena: de 20:00 a 23:30 (todos los días)

Servicios

  • Mastercard , Tarjeta de crédito , Visa
  • Restaurante privatizable (60 máximo de personas.)
  • Aire acondicionado , Bar , Privatizable , Vinoteca , Wifi
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.