No se puede reservar en este restaurante en ElTenedor.
Estas son algunas alternativas que te pueden gustar:fotos
La calidad de los platos y el servicio excelentes, por lo que no comprendo muchas de las opiniones negativas que hay al respecto, por indicar algo a mejorar el asunto de que mas de una vez , como en mi caso, he visto que no les funciona el datafono por lo que les recomiendo que cambien de proveedor financiero
Me esperaba más calidad por ese precio
Muy buena atención
Excelente cena.Servicio impecable y muy atentos. Estuvimos un día comiendo menú del día y todo perfecto. Nos quedamos con ganas de probar lomo de buey a la piedra y aún mejor. Emhorabuena.
Hacía frío en el comedor que nos ubicaron y las sillas muy incómodas y sucias. La comida normal, el trato de los camareros muy correcto
Buena y rápida atención. Los platos muy ricos. La tarta de dulce de leche excelente.
Es un sitio muy agradable de gama alta, si no se coje con el. Descuento del tenedor es bastante caro, pero muy bonito y la comida exquisita. Los postres demasiado dulces las tartas y el coulant mejorable
La camarera que nos atendió estaba un poco despistada. Por lo demás todo bien
Tanto la presentación de los platos como la comida ha estado muy buena. Además a un buen precio. Quizá mejorar la atención de los camareros. El ambiente muy bueno aunque algo frio.
Vino y entrantes bueno, la carne absolutamente decepcionante, cinco platos de carne, ninguna al punto pedido y de mala calidad, dura durisima, filete de menu a precio de entrecot, diez euros el pan para 5 personas, desde luego para ko volver, una lastima xq el sitio es bonito.
Nos atendieron estupendamente, el personal fue muy amable. La comida estaba riquísima pero la carne de buey a la piedra me la esperaba un pelin mejor. La piedra nos la tuvieron que cambiar 3 veces y aun asi no podiamos hacer bien la carne. Con el descuento del tenedor es muy recomendable
TODO CORRECTO, MENÚ DEGUSTACION MUY INTERESANTE.
Tomamos menús y estaba todo muy bueno. El vino de la casa un Ribera del Duero joven pero bastante aceptable. Precio razonable.
Comida rica, servicio bueno, quizas modernizar la carta y cocina les iria bien, la localización la tienen inmejorable.
El único problema fue que hacia frío.
Tienen que mejorar
Lugar bien ubicado y con buena atención. Genial para tener una buena velada y con buena relación precio con la oferta del tenedor
El restaurante está justo al lado de la catedral. Tiene una entrada muy bonita y el salón es acojedor aunque algo oscuro. El servicio no es muy rapido pero el personal es atento y amable. La comida estaba muy buena relacion calidad precio con el descuento que hemos tenido del 40% del tenedor. Especial mención a las zamburiñas a la plancha y el rabo de toro asi como el foie a la plancha.
Un poco decepcionados. Tanto el aspecto antes de entrar como la carta parecen de un restaurante de mayor categoría. Los platos están bien. No tenían tostadas y para el pastel de cabracho y la morcilla son necesarias y sin embargo nos lo dijeron cuando las reclamamos nosotros. Reservamos el día anterior para cenar a las 20:30 horas y cuando nos presentamos nos dijeron que al menos media hora o una hora necesitaban para preparar el restaurante. Así que anulamos la reserva de la cena. El ambiente es muy ruidoso debido a la gran capacidad del comedor ya que las mesas están demasiado juntas. Lo mejor ha sido el precio al tener un 40% de descuento en platos de la carta.
En la zona que está junto a la cristalera hace frío, los frioleros mejor que se busquen otro sitio . Los platos bien, tirando a escasos algunos, las mollejas con foie para costar 19€ podrían poner alguna más.
Comida: de 13:00 a 16:00 (todos los días)
Cena: de 20:00 a 00:00 (todos los días)
Calle Sierra Pambley, 3, 24003, León, España
Linea Bus L2, L4, L12
En pleno centro de la ciudad de León, en un lugar privilegiado cerca de la Catedral de León y la Casa de Botines, la puerta del Edificio Zuloaga forma parte de las visitas obligadas de la ciudad. Esta construcción de principios de siglo XX considerada patrimonio artístico nacional y residencia del Conde Consorte de Sagasta aguarda en su interior el que es hoy el restaurante Zuloaga: una joya híbrida entre tradición restaurada y modernidad con carácter.
En una línea gastronómica basada en la cocina de mercado con productos de proximidad y centrada en las especialidades como la carne de caza y el pescado de las costas de A Coruña, el restaurante Zuloaga ofrece recomendaciones tan sugerentes como la Cecina de buey seleccionada, el Hojaldre de puerros de Sahagún y langostinos o la Paletilla de lechazo churro con pimientos de fresno asados.
Haz del Coulant con helado de coco y la Tarta de castañas del Bierzo con chocolate caliente el final de una maravillosa experiencia gastronómica con sabor a historia. ¡Reserva ya!
Familia, Pinchos y Tapas, Día del Padre, Europeo
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerNo se puede reservar en ElTenedor
Encuentra restaurantes similares con disponibilidad.