ElTenedor, a Trip advisor company

Qué
Dónde
Un poco de ayuda puede marcar la diferencia.
Ayuda a los restaurante de tu zona comprándoles un bono prepago que podrás utilizar cuando vuelvan a abrir.
Más información

Especifica una fecha y hora para encontrar los mejores restaurantes y ofertas

Los mejores restaurantes De mercado en Benahavis

5 restaurantes

Ordenar por Relevancia
La clasificación “Relevancia” ordena los restaurantes según tu búsqueda y varios criterios: nota media en los últimos 12 meses, ofertas disponibles, distancia, posibilidad de hacer una reserva instantánea a través de ElTenedor, disponibilidad de mesas, elogios en guías famosas y cumplimiento de nuestros estándares (incluyendo el número de cancelaciones por parte del restaurante). Los restaurantes no pueden pagar para aparecer más arriba en la clasificación.

INSIDERDe Autor

Amanhavis - Hotel Amanhavis

Calle el pilar, 3, 29679, Benahavis

9,8 / 10
148 reviews

Precio medio 30 €

INSIDERDe mercado

C/ Las Malvas s/n - Junto al hotel H10 Andalucía Plaza Marbella, 29660, Marbella

9,6 / 10

C/ Adriano s/n, 29679, Marbella

9,0 / 10
51 reviews

Precio medio 42 €

Especifica una fecha y disfruta de promociones de hasta un 50 % de descuento en nuestros mejores restaurantes

De mercado

Calle de Ramón Arces, 29660, Marbella

Precio medio 35 €

Los mejores restaurantes De mercado en Benahavis

¿Tus ganas de comer siguen el curso de las estaciones? ¿Buscas los productos más frescos y de calidad? Tus pesquisas darán resultado en cualquiera de nuestros restaurantes de mercado. ¡Reserva y degusta el sabor que sólo dan los mejores productos de temporada!

Filtro

Ventajas de ElTenedor