Registrar mi restaurante
Ayuda

ElTenedor, a Trip advisor company

Qué
Dónde

Especifica una fecha y hora para encontrar los mejores restaurantes y ofertas

Los mejores restaurantes de Torrevieja

51 restaurantes

Ordenar por Relevancia

Internacional

Ferris

Calle del Mar, 12, Torrevieja, Spain, 03182, Torrevieja

Precio medio 20 €

Los mejores restaurantes de Torrevieja

Conocida por su buen clima, sus playas y sus ofertas de ocio, Torrevieja es una de las perlas del Mediterráneo. De gran tradición pesquera y turística, la ciudad alberga algunos de los mejores restaurantes de la costa alicantina.

Dale gusto al paladar en los mejores restaurantes de Torrevieja

Si algo tiene Torrevieja son buenos restaurantes. En la ciudad, encontrarás restaurantes de todo tipo: tradicionales, de mercado, de cocina fusión, japoneses, italianos, mexicanos, mediterráneos, chinos, etc.

Los mejores restaurantes para comer bien y barato en Torrevieja

Uno de los mejores restaurantes de Torrevieja es el restaurante japonés Umami, que ofrece una singular cocina fusión con platos que generan un gusto delicioso en el paladar. Daniel, su chef, ha preparado una sabrosa carta en la que destacan platos como sus ostras Gillardeau, el Tori no Karaage o su espectacular Tataki de atún. Además, si vas a cenar a este restaurante japonés en Torrevieja, podrás disfrutar de una espectacular sesión de showcooking. Otro restaurante para comer bien en Torrevieja es La Mar de Bien, que ofrece una apuesta muy apetecible por la cocina de mercado. Situado en primera línea de playa, es un restaurante dog friendly en Torrevieja por lo que podrás comer acompañado de tu perro. No puedes perderte su hummus con berenjena en escabeche y pan de pita, su tataki de atún balchegó o su tarta de queso con galletas oreo.

Disfruta de una espectacular paella a orillas del Mediterráneo

La paella es uno de los platos más populares no solo de la Comunidad Valenciana, sino de toda España. Te recomendamos probar la del restaurante Las Columnas. Se trata de un restaurante de incomparable belleza, situado en un saliente rocoso desde el que tendrás las mejores vistas del mar. Fantástica es su paella de marisco, pero también su gazpachuelo malagueño con cocochas de merluza, o su entrecot Black Angus americano con cremoso de ajo negro y verdura en tempura de Malta.

Déjate seducir por la magia de la noche de Torrevieja

Después de comer, podrás seguir tu jornada recorriendo el Parque de las Naciones, o disfrutando de alguno de los deportes acuáticos que se pueden hacer en la localidad. Al caer la noche, querrás acercarte al Faro, y acabar la jornada en alguno de los mejores restaurantes para cenar en Torrevieja.

Si quieres una cena romántica y sabrosa, te recomendamos acercarte al restauranteLa Ola. Su carta está repleta de sabrosas raciones, carnes, pescados y pizzas caseras y es ideal para tomar un cóctel mirando al mar. Uno de los restaurantes más adecuados para cenar bien en Torrevieja es El Charro Negro. Se trata de un restaurante mexicano en el que disfrutarás de patatas a la crema con jamón, burritas o postres tradicionales de la cocina mexicana. Y si quieres experimentar una auténtica experiencia de cocina fusión, te recomendamos cenar en la Pizzería Venecia y Mexicano. Con ingredientes de primera calidad, los chefs José Miguel y Paqui han conseguido fusionar lo mejor de las cocinas italiana, mexicana y española, para el disfrute de todo tipo de paladares.

Esta es solo una pequeña guía de los mejores restaurantes de Torrevieja. ¡Bon appétit!

Ciudades cerca de Torrevieja

Ver todos los restaurantes de

Filtro

Ventajas de ElTenedor