ElTenedor, a Trip advisor company

Qué
Dónde

Especifica una fecha y hora para encontrar los mejores restaurantes y ofertas

El mejor sushi de Valencia

27 restaurantes

Ordenar por Relevancia

Japonés

Japonés Tokio

Avda. Pío XII, 1, 46009, Valencia

Precio medio 43 €

-40% en Carta

Japonés

Avenida Pío XII, 33, 46015, Valencia

Precio medio 23 €

El mejor sushi de Valencia

Comer sushi en Valencia nunca fue tan fácil. Con la delicadeza del alga nori que envuelve los makis, con la jugosidad del salmón, o la riqueza del aguacate combinado con el picante del wasabi, el sushi explora todo tipo de posibilidades y juega con todo tipo de ingredientes. El resultado son combinaciones que provocan un estallido de sabor en la boca.

Dónde comer los mejores sushis de Valencia

Valencia es uno de los destinos turísticos por excelencia de España. Su suave clima mediterráneo, su increíble gastronomía y su riqueza cultural la convierten en un lugar perfecto, para disfrutar. A los innumerables atractivos con los que, desde hace siglos, cuenta la ciudad, se une una serie de llamativas infraestructuras como la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Este icono de la ciudad es perfecto para disfrutar del ocio cultural y científico con tu familia y amigos.

Cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Después de pasar toda la mañana disfrutando el museo de las Artes y las Ciencias, querrás comer en alguno de los mejores restaurantes de sushi de Valencia. A pocos metros, se encuentra un pequeño restaurante llamado Tobiko. Un lugar de peregrinaje para los amantes de la gastronomía japonesa. En él, podrás encontrar deliciosos makis california de surimi y aguacate, o sus deliciosos temaki de gamba tempurizada con mayonesa japonesa.

Restaurantes de sushi en el centro de Valencia

La tradición milenaria japonesa en elaboración del mejor sushi tiene lugar en Sushi & Tapas. Ofrecen muchas opciones, pero te animamos a probar su sashimi clásico japonés de pez mantequilla, atún o salmón. Y si buscas una experiencia completa y sentir en tu paladar la cultura nipona, tu sitio es Damura Ramen. Un restaurante que, sin duda, les encantará a los paladares más exigentes. Su especialidad es el california maki, que se sirve con mayonesa casera, relleno de aguacate, sésamo blanco, langostino y tobiko. Si seguimos caminando por el centro de Valencia, nos encontramos con el restaurante Sushipoint. Este local ofrece lo mejor de la unión entre la comida japonesa y la mediterránea en un ambiente tranquilo, íntimo y acogedor. Su lema es compartir y sentir la esencia de Japón de una forma pausada. Muy recomendables su roll gourmet, el sashimi, el tartar de ceviche de lubina y el nigiri de anguila braseada. El lugar perfecto para saborear sushi de calidad en pleno centro de Valencia.

Disfruta de las inolvidables noches de Valencia

Para terminar un día de turismo en Valencia en el ambiente más chic, dirígete a la zona del puerto deportivo y la playa. Pero antes de dejarte llevar por sus inolvidables noches de fiesta, puedes empezar la velada en uno de los restaurantes japoneses más elegantes de la ciudad. En Miss Sushi, son auténticos expertos en jugar con sabores y texturas haciendo combinaciones absolutamente increíbles. De su carta, destacamos sus makis California de atún con aguacate, tomate fresco, sésamo, ume & kimchi y mayonesa japonesa que, tras pasar por las manos del chef, se convierten en un manjar sin igual.

Como has podido comprobar, Valencia te ofrece atractivas opciones para pasar memorables momentos con familia y amigos, y disfrutar del mejor sushi hecho para los verdaderos fans de la comida japonesa.

Filtro

Ventajas de ElTenedor